La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

martes, 19 de junio de 2012

ULTIMAS COMPRAS

Estos cosméticos son de springfield,es la primera vez que compro cosméticos aquí pero es que había una promoción irresistible,3 x 9.99 además tienen una presentación ideal(me gustaba todo),tengo que deciros que ya he probado todo y de momento bien


el corazón es sombra de ojos gris,en crema ,el pinta labios es mate como a mi me gusta,y el colorete melocotón
 Para la niña he visto esta camiseta que me encanta es de CAMACUC cuesta 16€ y me encanta para short vaqueros¿que os parece?
y por hoy no tengo nada mas que contaros,besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario