La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

viernes, 15 de junio de 2012

Mi niña crece y compras

 Costa da morte 
Como pasa el tiempo,los peques crecen sin que nos de tiempo a darnos cuenta,y es cuando te pones a ver fotos cuando ves que tu bebe esta dejando de ser lo y aunque nos de tanta pena es necesario q los vayamos tratando acorde con su edad.

Cangas
Con tres añitos y medio mi peque princesa ya es toda una chica responsable,si le digo que no haga algo no lo hace,y si lo hace sabe que no debería,ayer la deje un rato con mi madre y le dije que no montase en kuad porque estaba acatarrada,mi madre la llevo igual por la finca y ella le dijo "abuela que va a venir mama pronto"!!!!!y no me deja andar en moto!!!!
que lindos son.


Y ahora cosas interesantes para nosotras,me gusta esta blusa de estradivarius quedaría genial con unos shorts blancos de blanco de tela baquera y deshilachados que ya están en mi armario,y las sandalias trenzadas de abajo que también son de stradivarius ¿que os parece? 


   
Sandalia trenzada piel
Y este vestido de blanco parece que tiene buena pinta,alguna se lo ha probado?como sienta?
Vestido Tricot Guipur
Bueno por hoy es todo,feliz fin de semana a tod@s.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario