La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

viernes, 22 de junio de 2012

HACIENDO CAMISETAS

Buenas tardes,ya es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo por fin termino la semana que se me ha hecho un poco cuesta arriba porq la peque ya empieza a pesar y tengo lo espalda ...y si a eso le sumamos que me he puesto a coser ya no os digo nada.Os enseño mi ultima creación de la que estoy muy orgullosa
he tuneado estas amisetas basicas de zara (estaban a 3,95 €) y he hecho esta versión,son parecidas a las de camacuc en las que me he inspirado,es la primera vez que coso y estoy sorprendidisima del resultado asi que os animo a todas a probar porque no es tan difícil como parece 



camiseta basica 3,95

en una mercería compre lazo pasa cinta un remate botones tela vichy rojo y pique de lunares rosa
todo lo necesario para el tuning


resultado fue este 



esta con babero vichy rojo con dos botones en rojo con lunares



y lazo vichy rojo de la misma tela


este con el babero en pique rematado con la puntilla


lazo de pique


parte de delante con pasa cinta y lazo vichy granate


y espalda con lazo de raso granate






fotos de grupo


las fotos no son muy allá pero han quedado genial (esta mal que lo diga yo pero...)sobre todo por detrás con los lazotes 
 estoy encantada con el resultado,con las camisetas un vaquero corto o largo y un lazo en el pelo estamos listas,sobretodo cuando estemos en la playa.
Me gustaría saber que os a parecido?cual os gusta mas?y si os vais a animar a tunear vosotras vuestras camisetas? por favor si es un si quiero foto¡¡¡¡¡¡¡
Solo hace falta que se instale definitibamente el calor aqui en galicia para estrenarlas si el domingo hace calor quiero ir a la playa asi que si es asi os traeré fotos y espero mejor que estas porque tienen poquita luz.
Pues feliz finde a todos a disfrutar del San Juan (la noche mas corta del año)Y ESTRENAR BIEN EL VERANO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario