La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

jueves, 14 de junio de 2012

hecho a mano

hola,os quería enseñar la chequeta que he hecho es la segunda así que no esta mal,que os parece?




El remate es al ganchillo y me lo ha hecho mi madre y aun le faltan los botones,el vestido es de Naxos de esta temporada y me encanta me parece muy dulce y a Nahia le queda fenomenal,la verdad es q hacer punto relaja un montón aunque cansa y tira de la espalda pero el resultado compensa además del orgullo de haberlo hecho tu misma.

También os quería enseñas nuestras primeras fresas,hemos plantado una cuantas plantas y estas son las primeras que han dado
Hay un monton de rebajas y estoy viendo cosas que me gustan,en DE PE A PAesta este vestido y chaqueta 
 
La chaqueta es preciosa,bueno como todas las de larrana
Y en kucadas esta este de kauli q me parece dulce dulce

y por ultimo las joyas que estamos preparando....me parece un buen juego para compartir ratos con los peques,besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario