La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

martes, 12 de junio de 2012

Desde que lo vi,lo supe

Si,desde el principio lo tuve claro cuando lo vi por pimera vez supe que lo queria y no siempre lo tengo tan claro,suelo ser de dudar mucho de darle vueltas,pero este me conquisto.


El diseño es del año pasado pero yo hace poco que lo descubri y por fin es mio....aun no ha llegado cuando lo tenga os lo enseño,¡es precioso! y es para mi princesa.
Pero tengo un problema y es q me encanta otro,pero es que todo no puede ser... esperare a rebajas,haber si aguanto os dejo enlace volantes para mi martina estaria preciosa Nahia con su N bordada.

Aqui os dejo foto de mi princesa con el vestido de marquesita rael que vendemos para que lo veais puesto,el otro no os lo puedo poner porque le queda grande,besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario