La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

viernes, 31 de agosto de 2012

DE LA SANDALIA A LA BOTA


hola buenas tardes y feliz viernes,ya estoy volviendo a la rutina y a la normalidad,después de las vacaciones la boda del finde pasado y las fiestas de nuestro pueblo,poco a poco nos vamos recuperando.
ahora ya estoy empezando a pensar en el nuevo curso,preparando ya todo,desde los libros(q por cierto son un dineral teniendo en cuenta que es el primer curso,125 €¡¡¡¡¡)la ropa,los zapatos,estos días estoy organizándome con el calzado mirando los colores q me hacen falta,y los modelos que hay,seguramente cogeré unas pascualas en gris,en azul marino ya tengo merceditas de piel q tengo q aprovechar,y me falta algo en camel unos iglesitos o merceditas de terciopelo...aun no se.


De momento espero que dure el buen tiempo para aprovechar las sandalias que compramos en las vacaciones,en Estepona,son de Giosepo que ademas de ser española tiene venta online,a mi me encantan son preciosas,pero tened cuidado con la talla,tallan un numero mas.
Aquí os dejo unas fotos de nahia con las sandalias y os enseño los arboles que se van recuperando de la sequía.






Últimamente me ha dado por hacerle 2 coletas y esta guapísima con ellas

Esta otra foto es del otro día en Orense,es pasando el puente que lleva a las termas publicas que hay,son una gozada,os las recomiendo 100% si pasáis por Orense haceros una parada para daros un chapuzon,son todo charcas de piedra con agua del manantial caliente que nace en Orense(como la de las burgas)y las hay a distintas temperaturas son gratuitas,y también las hay de pago que lo bueno q tienen es que tienes ducha y valen poco,3€ o asi,os lo recomiendo sobre todo en invierno,porque presta muchísimo estarse bañando en agua caliente en el exterior y ver que hace frió,pero tu estas hirviendo dentro del agua.

bueno,feliz fin de semana y a empezar bien septiembre,besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario