La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

martes, 17 de julio de 2012

naxos

Hola a tod@s como va la semana?la nuestra bien un poco liados con obras y demás menesteres pero bien,deseando coger ya las vacaciones¡¡¡¡¡¡



Quería un vestido de pique blanco y encontre este y estoy encantada con el,es dulce es ponible es precioso.
Y ahora cambiando de tema hay que ver con las rebajas que aunque sea por web siempre se te acaba algo  que rabia da..

 Y esque quería unos botines para verano los veo en gente y me gustan pero no lo tengo muy claro y cuando vi estos de zara me decidí, pedí un 9 y me era grande y mientras me decidía a pedir el 8 se acabo entonces fue cuando me gustaron mas......que rabia da¡¡¡¡¡
De rebajas también me hace falta un vestido para la peque,especial,es para una boda y quiero algo chulo chulo....si saveis de algo se aceptan sugerencias...
y por hoy es todo,chao,besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario